miércoles, 2 de diciembre de 2009

TORONTO#5 estuvo en Getxo.


Pese a terminar de imprimirlo y graparlo en Bilbao (mil gracias a su librería anarquista y a Mini, por el apoyo y la logística) el último número de Toronto, el fanzine tonto llegó a tiempo al VII Salón del Cómic de Getxo.

En sus paginas, aparte de a los tres torontonteros habituales, pueden encontrar a tintanes de la risa como: Carlos Rioja, Darío Adanti, DGV, Diego Moreno, Gabriel dos Santos, Guille Martínez-Vela, Hunter S. Tyler, Javierre, Jorge Parras, Julián, Manu Riquelme, Mauro Entrialgo, Periko o Zésar.
Nuestro ánimo a los que mandaron pero se quedaron fuera. Al resto próximamente podréis leerlos por aquí en nuestro habitual pdf gratuito.

Muchas gracias a Borja Crespo y el resto de la organización. A los compis fanzineros de Malavida, Rantifuso, Cretino, Fuerza Vital, Moskito y demás habituales del salón que nos aguantaron durante esos días. Y compañeros de juerga de máximo lujo como muestra la foto:


Y para despedirnos, dos grandes de la blogosfera se hacen Eko con la publicación del Toronto#5, con entrevistilla y todo: Rantifuso y Cortacesped.
¡Gracias a todos!

TORONTO TV